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Descripción
En el contexto del proceso de Modernización del Estado, en un mundo cada vez más globalizado, el tema de la calidad de la gestión/provisión de servicios de salud, constituye hoy en día un imperativo para todas las Organizaciones que quieren hacer de la satisfacción de sus usuarios/as, la medida de la calidad de sus productos.
Desde hace más de 20 años el tema de la Calidad a nivel del sector salud, viene intentando romper antiguos y arcaicos paradigmas, para modificar la cultura negativa e inadecuada de las organizaciones de salud, intentando introducir innovación y creatividad en el modelo de gestión imperante, en la perspectiva de producir un mejoramiento continuo de los procesos, tanto asistenciales como administrativos, que se llevan a efecto en ellas. Ello, en el contexto de un proceso de Reforma del Sector Salud, iniciado hace ya más de 15 años.
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Dirigido a*
- Profesionales del área de la Salud, que se desempeñen en Servicios Clínicos, Unidades de Apoyo, Programas, o en funciones directivas del Sistema Público o Privado de Salud, que pretendan implementar Políticas y Planes de calidad en sus respectivos lugares de trabajo. También docentes Universitarios que quieran incorporar la gestión de calidad en su labor docente.
*La definición de los destinatarios es de exclusiva responsabilidad del Departamento que imparte este Programa.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Paso 1:
Completar formulario de Preinscripción.
Paso 2:
Será contactado por un asistente comercial que le solicitará la siguiente documentación:
- Copia del certificado de título profesional universitario
- Fotocopia del Carnet de Identidad o Pasaporte Vigente
- Currículo vitae (resumido)
- Documento de las condiciones de inscripción firmado.